viernes, 9 de noviembre de 2018

Autoras

PAULA NAVEIRA MAGRO
Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. En mi experiencia profesional destaca la información deportiva en la que he desarrollado gran parte de mis años como periodista en cubrir información sobre el Real Madrid para la página web RealidadBlanca. Allí he cubierto todo tipo de eventos como partidos de fútbol y baloncesto, partidos de la cantera, ruedas de prensa, presentaciones de jugadores y entrenadores, renovaciones, etc. En cuanto al mundo del deporte, también realicé prácticas en MARCA y VAVEL. También he llevado a cabo prácticas en el sector radiofónico, en la emisora Libertad FM, donde he realizado todas las tareas de producción y también de locución y reporterismo. Por último, también hice el curso de Locución Frente a la Cámara de Atresmedia Formación, con Sandra Golpe, ya que me apasiona el mundo de la televisión y me encantaría poder trabajar en él en un futuro. Actualmente, me encuentro realizando el Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutensede Madrid.

CARMEN GARCÍA SEARA
Gallega en Madrid. Intento encontrar mi yo tecnológico y periodístico en un mundo cada vez más especializado y es esta la razón de cursar el Máster en Periodismo MultimediaProfesional. El interés que siempre tuve por el mundo de la comunicación hizo que volara a la capital para meterme de pleno en él. Estudié Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y fue entonces cuando pude juntar mis dos grandes pasiones: Periodismo y Educación. Hice las prácticas del grado en El Economista en la sección de Ecoaula y sigo aprendiendo día a día cómo algo tan básico en la vida como es la educación  debe ser transmitida por los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario